¡Gracias por su contacto!
Medtronic tiene un portafolio de soluciones completas para cirugías de Cráneo y Columna. Además de un completo listado de cursos y actividades formativas para los distintos profesionales de la salud.

Rellene el formulario y un representante de Medtronic se comunicará con usted.








Puede elegir más de una opción.








Puede elegir más de una opción.






CSF Management
Portafolio completo de válvulas, derivaciones y accesorios para el tratamiento de la hidrocefalia.
Imagen
O-arm™ - Sistema de adquisición de imagenes 2D y reconstrucción de imagenes 3D intraoperatoria, que atiende las demandas y particularidades quirúrgicas de una gran variedad de flujos de trabajo, principalmente en cirugía de columna y de cráneo.
Motores
Midas™ Rex - Motores de alta velocidad para cirugía de cráneo y columna con mayor precisión, versatilidad y visibilidad.
Navegación
StealthStation™ S8
Sistema de navegación quirúrgica de cráneo y columna vertebral.
Robótica
Una familia robótica que proporciona previsibilidad, precisión y visibilidad para diversos trastornos neurológicos y espinales.
Spine
Soluciones integradas para atender a una amplia gama de procedimientos de columna, como deformidad, cervical, degenerativa y cirugía mínimamente invasiva, entregando seguridad, precisión y comprobación clínica de éxito.
Educación
Recursos online e información de programas educativos sobre el uso y aplicación de nuestros productos.

CONTENIDO SÓLO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD.
©2021 Medtronic. Reservados todos los derechos. Medtronic, el logo de Medtronic y Otros, son, en conjunto, marcas registradas de Medtronic. Todas las demás marcas son marcas registradas de una compañía de Medtronic. Covidien es una compañía que forma parte del grupo Medtronic